Los fantasmas no se van de casa

Empate del Córdoba ante el Elche en uno de esos partidos que se juegan a arreones. Con dos partes. Una para cada equipo. Los ilicitanos fueron mejores en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Córdoba fue mejor en la segunda mitad. El comienzo del partido fue un caos para el Córdoba. No se situaba. El Elche se fue dando cuenta de que podía pisar terreno blanquiverde. Y lo hizo, pronto llegaría. Entraba por el medio y por los costados. Por todos lados. Javi Flores  e Iván Sánchez jugaban a placer. No los paraba nadie. Sumaba ocasiones con el paso de los minutos. Dos tiros a la madera, un paradón de Carlos Abad y más de un error considerable de los delanteros de Pacheta. Sory tuvo un mano a mano con Abad que no solo no supo resolver, sino que todavía desconocemos lo que quiso hacer.

El Córdoba pedía el descanso. Se venía venir el gol del Elche. A dos minutos del final, Iván Sánchez se marcó un jugadón en banda izquierda que terminó con el balón en la escuadra.  Gol. De nuevo, los fantasmas por el Arcángel. En la segunda mitad, todo cambió. El Elche se metió atrás. Se volvió muy conservador. Le dio el balón al Córdoba, al que no le quedó otra que tomarlo y buscar el área rival. Javi Galán, en banda derecha, tuvo dos ocasiones. No acertó en portería. Y fueron pasando los minutos hasta que Curro Torres empezó a cambiar cosas. Jaime Romero, Sebas Moyano y Andrés Martín fueron un soplo de aire fresco. Empezaron a inquietar. El talento de los tres está fuera de dudas. Lo que uno se pregunta el porqué siguen sin tener más minutos en un equipo al que le falta precisamente eso: fantasía arriba.

Y llegó el empate. Cuando quedaban siete minutos para el final. De las Cuevas, de nuevo. El pase lo dio Andresito, quien desplegó ganas, velocidad y talento por banda derecha en el tiempo que estuvo. Los minutos finales fueron del Córdoba. Se quedó el Elche sin Josán quien apenas estuvo quince minutos en el campo. Dos amarillas y a la calle. Los de Curro Torres se pusieron el corazón en la mano pero le faltó cabeza para llegar al marco de Jose Juan. El empate supo a poco o a mucho. Según se mire pues el Elche lo tuvo en su mano. Luego todo cambió. El Córdoba estuvo a un paso de dar la vuelta completa a la tortilla. No lo hizo. Le costará salir de la zona de atrás aunque hay equipo para salir del infierno. Eso ya lo sabíamos. Lo malo es que no salimos.

¡No te pierdas nada!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad